DINE & CONCERT

Nacido en 1997, este evento musical clásico está dirigido a personas que frecuentan los conciertos, turistas, visitantes de los fiordos y estudiantes de música de todo el mundo. Los amantes de Escandinavia y Noruega, además de los amantes de la música de cámara, buscan de manera especial a Edvard Grieg, el compositor nacional más importante de Noruega. El festival de Grieg in Bergen cuenta con la presencia de profesionales del más alto nivel y ensambles de música clásica. Su repertorio le da al festival una mezcla de música europea y noruega. Los nuevos talentos tienen su propio lugar en el festival, que es el mayor evento de la música clásica durante los meses del verano en la parte oeste del país.
Cada año, participan músicos de muchos países y el programa de conciertos va de recitales solistas, a dúos, tríos, cuartetos de cuerdas y piano, cantantes, coros e incluso orquestas sinfónicas. Los cantantes que se presentan en el festival interpretan muchas de las 166 canciones escritas por Grieg.

Muchos virtuosos reconocidos realizan presentaciones de manera regular en el festival y los artistas y ensambles son la parte más esperada de la música de cámara. Grieg in Bergen también cuenta con la colaboración de conservatorios y universidades de todo el mundo. El lugar elegido para el evento es Korskirken, la Iglesia de la Cruz. Esta iglesia está ubicada en el centro de la ciudad, que cuenta con un aeropuerto internacional con vuelos directos a más de 25 países de mundo. Las principales aerolíneas, como Scandinavian y Norwegian.no también ofrecen pasajes más económicos a los fiordos, pero tanto KLM, como Lufthansa y Baltic Air operan con una gran red. Grieg in Bergen ofrece entradas para conciertos online y, desde mediados de junio de 2011, habrá una grabación disponible online.

Los espectadores pueden adquirir el CD durante la presentación o esperar a llegar a su casa y comprarlo desde nuestro sitio. Las cenas con concierto también son una opción muy buscada. En una colaboración con uno de los mejores restaurantes de la ciudad, el "Holbergstuen", Grieg in Bergen ofrece un evento de toda una noche en la cual se puede escoger una cena de 2 o de 3 platos, además de una entrada para el concierto, todo a un precio sumamente favorable.

La naturaleza única de Escandinavia, con fiordos, peces y montañas, le da al evento cultural de Grieg in Bergen un hermoso marco.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENTRAR:

 

 


10 SEMANAS -
40
CONCIERTOS
JUNIO 13 - AGOSTO 21

CONCIERTOS TODOS LOS
LUN - MIÉ - VIE - SÁB
a las 7.30 P. M



VER EL PROGRAMA
2017
 
BERGEN'S MAIN CONCERT EVENT DURING THE SUMMER MONTHS
19. JUNE TILL 26. AUGUST 2017 - 10 WEEKS - 40 CONCERTS!